Oaxaca de noche, Parte 1

Lo mas hermoso que Oaxaca tiene es su gente definitivamente.
He ido al mirador en donde hay un restaurancito del cual se alcanza a ver casi todo Oaxaca.

Segun cae la noche empezamos a ver Oaxaca iluminada, es hermosa la vista desde aqui.

Hoy es dia de La Candelaria, las iglesias celebran y a mi me toca un espectaculo de luz y sonido, ya que luces de colores y cuetes son apreciados perfectamente desde aqui.

De mejor manera no pude empezar este recorrido.


Oaxaca, Oaxaca Febrero 02, 2010

1 comentario:

andres dijo...

hola hola nena no habia visto tu diario q chido q andes por el mundo ese es sueño que algun dia kisiera hacerlo realidad amen por eso,por otro parte gracias por subir la foto de putla donde estas con el demonio de esp0nja ese era yo en uno de mis viajes q tambien hice a putla de guerrero y q chido q alla pasado por mi cd de noche t hubieras metido a la casa del mezcal jajaa para probar el power de los oaxaqueños bueno es todo por el momento un saludo desde la cd de oaxaca ,suerte en tu viaje y q dios t bendiga deja ver si tngo varo y t mando algo sale
saludos y buena vibra oaxakeña
micorreo por si kieres algo es
elasper01@hotmail.com