Quiero mi Cuba Libre

Cuando empece con este viaje, no me quise complicar la existencia con un plan detallado.

Investigue mucho, cierto, pero me jure a mi misma no preocuparme por lo que iba a pasar en el viaje o el rumbo que tomara el mismo.

Si alguien me preguntaba sobre cuanto tiempo me tomaria, o exactamente a donde iria yo contestaba: Voy a Argentina, el tiempo que me tome.

El contratiempo del pasaporte y tener que volver a Mexico me confirma que las cosas no son casualidades sino CAUSALIDADES.

Antes de ir por el pasaporte, decidi pasar a saludar a una familia que nos adopto como parte de ellos hace mucho. Ahi me encontre con Magda, y le platique sobre mi viaje, sobre mis decisiones, sobre mis problemas medicos, que se yo.

Magda me cuenta que tiene que viajar a Cuba a dejar a su hijo porque este se va a estudiar musica, que vaya con ella y que de ahi, a ella le encantaria hacer el viaje conmigo hasta Colombia, donde se encuentra su hija actualmente.

La pense mucho, me agrado la idea de ir Cuba antes de la caida del regimen. Un amigo me dijo una vez: ay no, yo mejor voy cuando no este Fidel. Y yo le conteste: nino, como hoy Cuba es, ha sido historia, y cuando caiga Fidel, solo sera como cualquier otro pais, asi que hay que ir a Cuba HOY.

Total pues que hoy decidi que me voy a Cuba con ellos. Viajaremos a Cancun y de ahi volaremos la proxima semana a la Habana.

Magda tiene un programa de radio salsero en Villahermosa, el programa se llama Salsabor y se puede oir por internet a eso de las 5pm de lunes a viernes en esta liga
http://www.salsaborfm.com/

Asi que planeo matar a un bonche de pajaros de un solo tiro:
- Voy a Cuba
- Pretendo tomar clases de salsa
- Obtengo compania en el viaje por lo menos hasta Colombia.

Yo me voy a Cuba mi negro!!!

1 comentario:

Sonoridad Activa dijo...

Cual Negro???? ya vio NEGRO y aun no llegamos!!! Vaya vida de colores!!! jajajajajaja....