Valle Escondido, Palenque, Chiapas

Tengo refugiada aqui ya 2 dias.

Un amigo en Palenque me presento al dueno de este lugar y me dijo que si queria ir a Guatemala, su hotel era la mejor opcion, asi que me fui con ellos.

Este lugar esta a medio camino de Palenque y Frontera Corozal, antes de cruzar a Guatemala. Estuve incomunicada porque en Valle Escondido y estamos a mitad de la selva, y no hay senal de celular ni nada....A parti de aqui , Telcel ya no tiene senal..No que todo Mexico es territorio Telcel?? Mamadas.

En fin, este lugar esta de ensueno, tiene solo 5 habitaciones pero son enormes, como para familias o grupos de 4 o 6 pesonas, estan lindisimas, comodas, hay un monton de campo en donde caminar, tienen un restaurante bellisimo con una comida deliciosa, aparte tiene su propio arrollo, no mames, veo el arroyo desde el nacimiento mistmo asi que mas limpia el agua no puede estar.

Al medio de este rancho hay una posa que se alimenta del aroyo. Me meti la ultima noche que pase aqui, y era espectacular, noche calurosa, agua fresca, luna llena, y las luciernagas alumbraban todo el lugar..Ni Disney podria hacer una replica de esta maravilla.


Datos de Valle Escondido: Tel 916 1000399
Correo: busil_h@hotmail.com

No hay comentarios: