Palenque, Chiapas

He llegado hasta Palenque, el pueblo no es muy grande  y el clima esta perfecto ..

No hay calor, incluso ha llovido un poco, pero nada del otro mundo.

Temprano me dirigi en colectivo hacia las ruinas, y he subido y bajado por todas. Cuando subia una de las ruinas, el bofe ya no me dejaba subir y un gringo empezo a hecharme porras, cuando llegue a la cima, me esparaba un delicioso mango y una botella de agua..Que ni caida del cielo

Las Ruinas de Palenque las encuentro bellas, ha estado lloviendo asi que se ven limpias y los arroyos estan grandes, es una lastima que uno no pueda meterse a refrescarse un ratico.

 Ron, el gringo, y yo nos hemos puesto a platicar un buen rato, y decidimos recorrer el resto de las ruinas juntos. Me cuenta que se hospeda cerca de las ruinas que esta acampando en un lugar llamado MayaBell y me invita a cenar para que de paso conozca este lugar.

Caminamos solo un poco desde las ruinas hacia esta reserva y hay un bar, un restaurancito, cabanas y lugar para camping.

Me ensena en donde tiene instalada su casita de campana, y me parece divertida la idea hasta que sale una puta arana peluda..Pura madre duermo aqui a merced de las bestias..jaja. La verdad es que esta super barato, $50.00 pesos por noche el lugar para acampar y los banos y regaderas estan limpios, y es impresionante todo alrededor, el ruido de los monos aulladores parece de pelicula.

Es obvio que aqui hay de todo, hippies, no hippies, alcohol, tabaco, marihuana, hongos, y todo aquello que al cuerpo le hace mal pero se siente tan bueno..jajaja

Cenamos delicioso, no se si era el hambre, la compania, el ambiente, que se yo. Me despido antes de que se haga mas tarde y de que se me antoje probar algo de lo que todos empiezan a fumar alrededor mio..jaja




No hay comentarios: