Pasaporte

Por recomendacion de un chapin, decido regresar a Mexico por el pasaporte y cruzar como debe de ser ya que me ha dicho que si fuera a salir por donde entre, no tendria problemas, pero como mi tirada es salir por El Salvador, me recomienda que cruce la frontera de nuevo y obtenga mi sello de entrada en Guatemala.

El chapin estuvo en lo cierto, de regreso nos paran los de migracion Guatemalteca y me piden mi pasaporte, le explico que lo he extraviado y que no tuve problemas ala entrada, el tipo me dice: sabia usted que podria yo enviarla detenida por indocumentada ?? Y aunque me cagaba del miedo, bien macha le dije: oiga, y como pa donde me enviaria?...A lo que el contesto: a Guatemala City, y le dije en son de burla: Aaaaa pos estaria bien oiga, me ahorra el $ del viaje hasta alla. No le quedo mas que reirse y me dijo: vayase antes de que me arrepienta.

Pero si en putiza me subi al camion de regreso y arrancamos. Cruce la frontera y planeo ir el lunes a recoger el pasaporte.

Decido que cruzare por la otra frontera, no vaya a tener pinche mala suerte y me encuentre con el mismo, asi que sera por Tapachula, Chiapas lo cual esta bien para mi, hago las cosas como debieron de ser y esta frontera esta mas cerca de Guatemala City.

Ahora mismo estoy en Emiliano Zapata, Tabasco y manana empieza un Concurso de la Pesca de Robalo, aparte habra un evento de recaudacion de fondos en apoyo a la embajadora, asi que no creo aburrirme estos 2 dias que estare veraneando por aqui esperando el pasaporte.

Parece que Mexico no me quiere dejar ir y yo no pongo resistencia a eso..jajaja

Emiliano Zapata, Tabasco , viernes 5 de marzo 2010

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja y como hiciste? yo necesito sacarme el pasaporte mexicano, voy a la oficina y me dicen que me registre en la página y la verdad no he logrado hacer la cita, la página se cierra o sino tengo problemas con mi correo electrónico.