New York City, USA

Llegue a New York a eso de las 9pm, y me tomo mas de 2 horas pasar por migracion…Ha sido una larga y lenta fila..Todo el tiempo estuve preocupada porque me preguntaran el porque de tantas vacaciones??  Puta, no sabria ni como empezar o que decirle..Mi cabeza no esta aun preparada para ese tipo de respuestas. Me toca esperar y cuando es mi turno, paso y con una sonrisa de esas encantadoras le digo: Hi!!! (ya me habia fijado que no hablaba nada de espanol y se habia enojado con la persona antes de mi por eso ya que le habia sido dificil comunicarse con ella)..Me voltea a aver y me dice: Did you arrive in Taca flight?? Y le dije: Yes, from El Salvador, wonderfull country but now I need a normal country like USA…Se rie, me dice donde poner mis deditos, y zaz!! Sin mas ni mas, me deja pasar…La que es linda es linda!!!


Hace frio, estoy cansada, pero muy emocionada. …Caigo rendida..

Al dia siguiente, empiezo a sentir como 2 miradas penetrantes, me quito la cobija de la cara y lo que encuentro es el siguiente desfile de duendes explorando mi mochila y a mi.




Creo que va a ser una jornada laarga aqui en New York!!jajaja


Aqui me he reencontrado a un muuuuuuy viejo amor, Paul, un gringo loco que conoci en Cancun hace algunos ayeres..Paul fue….es todo lon que puedo decir. Antes, eramos un par de niños explorando, sin mucho que decir, en esos momentos,a ninguno de los dos nos importaba lo que el otro pensaba…Hoy hemos descubierto que nos gustaba el uno del otro: la afinidad, el gusto por la vida…pero hoy somos distintos gracias a Dios, las ganas de explorar siguen, pero ahora tenemos mucho por platicar. Nunca lo pense que podria pasar, pero se ha convertido en un gran amigo, se preocupa por mi, me llama para ver si estoy bien, para invitarme al cine, a cenar, hemos recorrido Manhathan en su moto, y ya me tiene planeados los domingos del tiempo que me quede en New York..La verdad es que me ha dado gusto porque antes nunca fuimos amigos….Hoy lo somos, y nos gusta esa situacion.

Este sera  refugio mientras este aqui



 



3 comentarios:

Rosario Martínez dijo...

Que rico amigui pásala genial y que gratos reencuentros!! la vida continua y cada momento es un regalo. Vive y fluye con esta etapa y comparte un poco de esta bella experiencia. Una brazo grande para tí, disfruta mucho esos domingos con Paul. Sonrie y pa'lante que la vida es única y hermosa. Cariños desde México

MARIA LAURA... dijo...

pero che al final te vas yendo cada vez más al norte!

Unknown dijo...

Qué lindo el refugio!! muy buen post, y el blog en general! ;)

Yo también tengo un post de viajes, échenle un ojo si quieren ;)

http://www.guia-de-viajes.com.mx/

gracias!