La adptacion

Lo mas dificil de todo no ha sido la soledad, sino el clima.

Adaptarme el clima caliente me ha sido una pesadilla, fatiga, pies y manos hinchadas, salpullido y una picazón generalizada, que he perdido la verguenza de rascarme donde sea que me den ganas, sin pudor alguno.

Admito que muuchas de mis padecimientos antes del viaje han desaparecido como el insomnio, el constante enojo conmigo misma, los problemas estomacales, la caida del cabello, las gripes prolongadas,  los laargos dolores de cabeza, etc etc etc

Amanezco y duermo de buen humor, me encuentro mas activa y mas abirta, mas positiva.

No se si lo h dicho antes, pero dejar Tijuana ha sido la mejor decision tomada en años. Mi vida y mi forma de pensar han dado un giro de 360 grados...Y para bien.

Hoy no importa mucho si  duermo en un hamaca, en un catre, en un sillon o  en una comoda cama, hoy me adapto a lo que caiga, si se puede dormir,bien, sino, tambien..

He logrado mi objetivo # 1..Cambiar.

A traves de mi blog, me han contactado agunas personas pregntndosobe mi viaje,mi comenario general: Hazlo!! No importa que dejes atras, te juro que no te vas a arrepentir .

 

No hay comentarios: