Destino: New York

Dejar San Salvador ha sido lo mas dificil que he hecho en este viaje. Estaba tan comoda, pero por situaciones que hoy no voy a tocar, he decidio suspender este viaje un rato.

Despues de estar en Mexico unos dias, pense bien lo que tengo que hacer . Irme a New York es lo mejor por ahora. No es tan mala la decision, es una ciudad que siempre quise explorar a mis anchas, me parece un poco radical el cambio, pero no malo. New York me dara por un rato lo que por ahora necesito.

Las despedidas fueron duras, muy duras.

Los chicos de la agencia me prepararon una despedida con globito y todo, yo se que se pusieron medios awitados porque no hice mucho alboroto, pero me conozco lo mariccooooona que soy y si dejaba entrar sus detalles, me pondria a llorar como una margarita, y no, yo soy fuerte y puedo actuar sin llorar por todo. Pero me ha dolido dejar esta oficina que ha sido mi cobijo estos ultimos meses.

En la casa, las cosas han sido peor. He amenazado a Miriam al decirle: Si lloras, no vuelvo nunca…Pronto voy a venir, veras…Me ha roto el alma cuando me dijo: no nos vayas a olvidar vos!! Dios santo, que dificil es poder expresarme y poder decirles a todos lo agradecida que estoy con su carino, con su tiempo, con sus cuidados, con su confianza…Tengo que aprender a viajar sin acercarme tanto a lagente o cada vez que parta de algun lugar llorare???

No se que me depara el futuro, ni New York, pero lo que sea que tenga que pasar…pasará.


 


 
 
Aqui unas fotos de mi bobeando...
 



No hay comentarios: