Belize

Mi regreso a Centro America empezo por Belice.

Como dude si debia o no quedarme en Belice, compre el camion hasta Belice, si no me gustaba lo que veIA, pues solo continuo, si me agrada, me quedo..

Hice bien, los de migracion, mamones como ciertos gringos que yo conozco en la linea de San Diego, luego, hablaban ingles...Al cruzar pasramos en un lugar, todos hablaban en ingles, los negocios en ingles, neeeee nada latino, nada rico, nada en español...Compre mi boleto para salir en ese mismo momento a Flores, ultimo lugar en Guatemala en el que estuve y que tuve que regresar a Mexico por mi pasaporte.

AAhhh lo bueno que saque de Belice: Mi primer estampa en mi pasaporte nuevo :)



2 comentarios:

Cabezas dijo...

La lengua oficial de Belice es el Ingles. Oye, pero recomiendas Belice? Hace una semana estuve por Chetumal y moria por lanzarme a Belice... pero no tuve tiempo.

Saludos

Belize business dijo...

Gracias por compartir tus experiencias, se puede apreciar que fue un excelente viaje y si Belize es perfecto para vacacionar ya que se pueden hacer tantas actividades ademas de que es una belleza natural