NYC - ULTIMA PARTE


Algun dia me senté con Paul a platicar sobre mi proyecto del viaje y me dijo algo que se me metió en los huesos: Marisol, este viaje puede durar toda la vida, no tienes x que terminarlo ahora o en 1 año, no te presiones de esa manera porque mil cosas pueden pasarte. Hoy entiendo que él tenía razón.

Lo que yo queria obtener del viaje ya lo obtuve: Acepté que no podía hacer nada, asi que solo sonreí.

Este viaje queda suspendido...Hasta nuevo aviso.

********************************************************************************

Recomendaciones sobre NYC:
El transporte en New York es super barato y realmente bueno...Puedes llegar a donde quieras por $2.25 dlls.
Estan 3 tipos de transporte basicos: bus, tren(rail) y el metro(subway)
http://www.mta.info/ es la pagina oficial de estos servicios, en ella puedes ver costos, horarios, rutas, etc.
La verdad es que he descubierto y acepto con pena que las mujeres para esto de los mapas somos medias brutas, pero es cuestion de perderle el miedo y entender que es up-town, downtown, este, west.. Cuando logras entender esto, estas mejor.

Cuando necesito llegar a algun lugar solo entro a MapQest, pongo la direccion de donde estoy y a donde voy., y neeeta  que no hay pierde, te da la ruta en auto, en subway/tren e incluso hasta a patín.

Los mejores lugares que he conocido:  
Central Park, ni hace falta explicar.

Todos los museos por supuesto. Es algo increíble imposible de dejar de visitar..Si no quieres gastar, el MET te permite entrar si haces una donacion (1 dolar minimo)
Pollos Marios (Comida Colombiana):  8302 37th Av , Jackson Heights, NY 11372
Spice Market (Comida Asiatica):   403 West 13th St.New York, NY 10014
The Garage (Restaurante/Bar Jazz todos los dias, no cover) 99 7th Ave S New York, NY 10014
Magnolia (Resposteria deliciooosa)  401 Bleecker St New York, NY 10014

1 comentario:

Dime.. dijo...

¡¡¡ Descubrí tu blog y estoy fascinado!!!

Saludos.